viernes, 29 de mayo de 2009

MANIFIESTO CIUDADANO

Uno de estos fines de semana, escuchando el programa de Pepa Fernández de RNE1, oí hablar a Paco Álvarez en su sección "la bolsa o la vida". Me parece una persona muy juiciosa en sus comentarios y me llamó la atención su reflexión sobre la política actual. Bueno, en realidad no se si es sólo sobre la actual, pero la situación actual hace que el comentario cobre especial relevancia.

Lo que vino a decir es lo que muchos ciudadanos pensamos y decimos frente al televisor al ver las noticias. Desgraciadamente hoy por hoy la televisión interactiva supongo que se refiere a algo distinto a lo que yo entendía por esa palabra.

La queja que muchos tenemos es la cantidad de tiempo y esfuerzo que gastan nuestros políticos en decir lo bueno que son y lo mal que lo hace el contrario y el poco esfuerzo que dedican a ponerse de acuerdo y buscar soluciones. Para pedir a nuestros políticos que cambien su forma de proceder se ha redactado el "Manifiesto Ciudadano" que invito encarecidamente a leer o escuchar y, si están de acuerdo, a dar su apoyo.

Recomiendo no perderse el blog de Paco Álvarez "noledigasamimadrequetrabajoenbolsa".

Disfrutad del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Creative Commons License
Un día para disfrutar by James Cauhape is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at james.cauhape@terra.es.